domingo, 24 de enero de 2016

DURA DERROTA LOCAL ANTE CANTABRIA BISONS

Ayer sábado, jugábamos uno de los partidos mas esperados desde hace mucho tiempo, contra un rival que desde hace 5 años no nos cruzábamos, el cual lleva varias temporadas en esta categoría nueva para nosotros.


El partido se empezó a torcer antes de empezar, con dos bajas muy importantes, el corredor Markinos #29 que se rompió los tendones de dos dedos el miércoles entrenando, y nuestro jugador mas internacional, Hilario Lantaron #36 que por motivos laborales de ultima hora, se perdía el partido.
Aun así, nuestros chicos, mas unidos que nunca ante las adversidades, acudían al encuentro a por todas.
A las 12 comenzaba la batalla por el liderato, y no podía comenzar de peor forma para nosotros, perdiendo el balón cerca de nuestra Endzone en dos ocasiones, y permitiendo que anotaran demasiado fácil, que nos sentó como un mazazo.


El partido se fue torciendo cada vez más, pues Oviedo Madbulls iba perdiendo personal de manera alarmante, con lo que todo nuestro esquema se fue al garete, teniendo que usar jugadores en posiciones que no habían entrenado, como poner a un Tackle defensivo de 125kg a patear el balón.
Perdimos en el campo a 8 personas que se dejaron la piel hasta que ya no pudieron más, y sus compañeros, acabaron el partido por orgullo y pundonor, un partido en el que todo lo que podía salir mal, salió peor.


Creemos que las 187 personas que ayer visitaron San Lazaro, puedan decir hoy que ayer lo dimos todo aunque claro esta, no estuvimos a la altura. Agradecer su apoyo incondicional pese a nuestro mal partido.
Agradecer a Luis Velasco sus grandes fotos, agradecer a MuyMuyTV haber apostado por este deporte y por nosotros para empezar un nuevo camino juntos. A todas las personas que hicieron el partido de ayer posible y que en Oviedo empiece a encenderse una pequeña luz llamada Football Americano.


Pero hoy, el resultado es lo de menos, trabajando se puede mejorar, pero hay perdidas que no tienen solución, una de nuestras bajas, nuestro querido Cid #88 se rompía la clavícula, perdiéndose lo que resta de temporada, y lo que es mas duro, perdiendo una oportunidad única que se le abría en el ámbito laboral, la mala suerte se cebó contigo hermano, nuestro total apoyo a ti y a toda tu familia que ve como se le escapa un sueño por el que llevaba luchando mucho tiempo, y todo por defender una camiseta, NUESTRA camiseta.


"Caerse esta permitido, Levantarse es obligatorio"



No hay comentarios:

Publicar un comentario