martes, 6 de octubre de 2015

ASTURBOWL, FINAL DE LA PRIMERA JORNADA

Comienza la primera jornada de la Asturbowl con el partido que enfrentaba a las Oviedo Phoenix contra las Gijon Mariners. Las gijonesas se llevaron la victoria a domicilio con un resultado de 6 - 28 en una primera parte en la que a ambos equipos les costaba anotar. En la segunda parte las Mariners parecieron entrar en calor y pusieron tierra de por medio en el marcador para llevarse la victoria.


El domingo tuvimos doble enfrentamiento. Primero nuestros chicos se enfrentaban a Milicia en un partido igualadisimo en el que Madbulls estuvo por delante durante la totalidad del encuentro, con un gran balance tanto en ataque como en defensa aunque no se pudo evitar la derrota, justo en la ultima jugada en la que Milicia  con el crono ya parado anoto el touchdown que le proporciono la victoria por 26 - 32.


A continuación se vieron las caras las chicas contra Foxes 82. Nuestras Madgirls con muchas nuevas  incorporaciones en su plantilla, nada pudieron hacer ante las actuales campeonas de España, solo consiguieron anotar por medio de un safety fruto de la presión del blitz de nuestra defensa, con un resultado de 2 - 48. 


El día 17 continúan los partidos con los enfrentamientos entre Oviedo Madgirls vs Oviedo Phoenix y Gijon Mariners vs Foxes 82.

Los chicos tienen una semana mas de descanso enfrentandose de nuevo a Milicia pero esta vez como visitantes el día 24.

GO MADS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario