domingo, 25 de octubre de 2015

PRIMER PARTIDO DE MADBULLS EN LA MODALIDAD 11 DE TACKLE

El sábado 24 de Octubre se marca como un día histórico para Oviedo Madbulls, por primera vez el equipo disputa un partido de tackle en la modalidad de 11 jugadores enfrentándose a Jabatos de Tres Cantos, el día amenazaba con lluvia pero eso no impido a unos 200 aficionados asistir al partido y disfrutar de una tarde de Football en el estadio de San Lázaro en lo que seria la "I Ciudad de Oviedo Bowl".


Los Madbulls patearon un kick off por primera vez en su historia que seria un indicativo de como se desarrollaría la primera parte del encuentro. Los Jabatos consiguieron dejar el balón en la yarda 40 de los locales con un excelente  retorno que fue detenido por Damy #34 como ultimo hombre defensivo, impidiendo un mayor avance. Pocos instantes después la defensa no fue capaz de impedir que una carrera por el centro entrase hasta la zona de anotación, encajando de esta manera el primer touchdown con su extra point correspondiente pateado por Jabatos.


Como ya viene siendo habitual para el equipo ovetense los jugadores no consiguieron centrarse hasta casi finalizada la primera parte en la que encajaron 3 touchdowns y 3 extra points más, acabando el marcador al descanso  0 - 28 y con la lesión de Marquinos #29 que no pudo salir en la segunda parte.


Madbulls comenzó fuerte en el tercer cuarto con un excelente pase de 30 yardas del Quarterback Saul #7 que recepciono Cid #88 permitiendole marcar touchdown pese a los intentos para derribarle de su defensor, los ovetenses no consiguieron transformar su primer pateo a palos perdiendo la posibilidad de sumar un punto más. La contestación no tardo en llegar por parte de los de Tres Cantos marcando otra vez y convirtiendo el extra. Ninguno de los ataques consiguió volver a marcar touchdown durante este cuarto, sumando los Jabatos 3 puntos mas por medio de un field goal.


En el ultimo cuarto Madbulls no consiguió recortar distancias en el marcador, los esfuerzos del ataque eran detenidos por una consistente defensa de los madrileños y el intento de field goal por parte de Diego #21 se marchaba a la derecha de los palos. Jabatos anotaba una ultima vez y convertía el extra para dejar el marcador con el 6 - 45 que daría final al partido.


Así concluía el primer partido de Madbulls en esta modalidad, partido en el que destaco el fair play y el buen ambiente por parte de ambos equipos y sirvió para que tanto nuevos como veteranos tuvieran una primera toma de contacto de cara a la liga que se avecina en Diciembre.


Nuestra enhorabuena a Jabatos de Tres Cantos que se llevaron el trofeo a casa y disfrutaron con nosotros en el tercer tiempo de una comida Asturiana en condiciones con Fabada y Cachopo.
Gracias por acompañarnos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario