domingo, 21 de febrero de 2016

MADBULLS CAE EN CASA ANTE HURRICANES



A las 12:00 de este domingo se disputo la tercera jornada de la Liga Norte de football americano. Oviedo Madbulls recibía a un clásico en nuestro país, recién descendido de Serie B, Zaragoza Hurricanes.


Todo preparado en San Lázaro, ambiente Game Day con perritos, comida americana, música para amenizar, speaker, retransmisión por televisión, 5 fotógrafos profesionales y 142 espectadores dispuestos a pasar una mañana diferente, y así fue.


Madbulls comenzaba enchufadisimo consiguiendo forzar un Fumble en la primera jugada de Hurricanes y recuperando la posesión, aunque no conseguiría anotar. El duelo empezó por todo lo alto, con unas defensas muy potentes, que sumado al mal estado del terreno de juego, propiciaba que ambos ataques se vieran frenados una y otra vez.


Problemas para Madbulls a la hora de comenzar sus ataques, ya que sus retornos se quedaban bastante cortos en esta ocasión, pese a ser uno de sus fuertes en anteriores partidos, así, comenzaba siempre a atacar cerca de su propia endzone, lo que propicio el primer Safety provocado por una buena defensa maña.


Muchos errores consecutivos volvían a regalar yardas a un rival que no perdonaba las ocasiones, llegando hurricanes a ponerse en el marcador 0-16 con dos touchdowns. Aun así, los carbayones sacaron la garra y se vaciaron en el campo, consiguiendo recuperar la defensa azul un balon para que Rubén Suarez #87 se recorriera el campo marcándose un "coast to coast" para Touchdown, convirtiendo el extra point de dos puntos Hilario #36 que vuelve a los terrenos de juego tras su ausencia en los dos primeros partidos. Dejando el resultado final en 8-16.


Partido muy limpio por parte de ambos equipos, Fair Play y compañerismo dentro y fuera del campo, pues Oviedo Madbulls y Zaragoza Hurricanes, compartieron mesa tras el partido en el Galipizza, nuevo y flamante patrocinador de los locales.

De esta manera, Hurricanes se alza hasta la primera posición de la tabla, y madbulls se mantiene en la zona media de la misma. Próxima cita de los azules, derbi asturiano contra Gijón Royals, el Domingo 13 de marzo, a las 12:00 en su redil, San Lázaro, en el que será el último partido como locales en la presente campaña, no se lo pierdan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario