lunes, 7 de marzo de 2016

GRAN ACTUACIÓN DE NUESTRAS MADGIRLS EN LA II WFB

Final de la segunda edición de la Women's Flag Bowl.
Tras dos intensas jornadas de Flag e incesante lluvia, nuestras chicas terminan con muy buenos resultados y sensaciones siendo el tercer equipo con más puntos a favor y menos en contra, y acabando con un cuarto puesto tras ganar 4 partidos y perder 4.


La primera jornada comenzaba venciendo a Oviedo Phoenix con un marcador igualado, con apenas descanso, perdían el segundo partido contra Gijón Mariners con otro marcador muy igualado, con una defensa que solo encajaba 7 puntos y un ataque que movía el balón pero no conseguía llegar a la endzone gijonesa. Tras otro corto descanso era el turno de jugar con el equipo de estreno en la competición, Gijón Royals. Una vez más nuestra defensa se imponía y no permitía ningún punto, dejándole el trabajo al ataque que respondió con un contundente juego aéreo. La mañana finalizaba con el encuentro ante Madrid Capitals, y Madgirls volvía a llevarse la victoria por un touchdown y su correspondiente extrapoint.


Después de la parada para reponer fuerzas, seguían las fuertes lluvias en Las Mestas y era el turno de enfrentarse a las campeonas de España y Asturias, que se llevaban una amplia victoria, derrota que nos dejaba con un 3-2, por lo que Madgirls debía ganar el último partido de la jornada ante Cantabria Bisons para asegurarse jugar la semifinal por el segundo puesto en la segunda jornada. Madgirls conseguía la victoria ante Bisons, y una vez más nuestra defensa seguía implacable y no asumía ningún punto.


La segunda jornada comenzaba con un importantísimo partido que podía dejarnos directamente en la final. La lluvia daba un respiro y entrábamos al campo una vez más ante Gijón Mariners. Un partido marcado por las defensas, en el que las ovetenses fueron a por todas y consiguieron empatar a 13-13 después de haber encajado dos touchdowns.


A pocos minutos del final, Mariners lograba ponerse por delante con un touchdown, y Madgirls frenaba el extrapoint, quedando menos de un minuto para intentar empatar el partido. El coach carbayón Daniel Calleja ponía toda la carne al asador y tras un tiempo muerto, a dos segundos del final se intentaba llegar a la endzone contraria mediante un pase largo de la quarterback de Madgirls. El pitido final se hizo sonar y Mariners pasaba a la final, tras un gran partido muy seguido por toda la grada, con grandes jugadas en ambos equipos y con los dos coaches Daniel Castañón de Mariners, y nuestro coach Daniel Calleja, felicitándose por el gran e intenso partido.


Ya no jugábamos la final, así que nuestro último partido, por el tercer puesto, suponía tan solo intentar llevarnos otro marcador a favor, pero después de un partido muy igualado ante Phoenix, no conseguíamos el tiempo suficiente para dar la vuelta al marcador y caíamos con un solo punto de diferencia.


Estos fueron los resultados de todo el torneo, muchísimas gracias por el apoyo en la grada.

Madgirls 7 – Phoenix 0
Madgirls 0 – Mariners 7
Royals 0 – Madgirls 39
Foxes 34 – Madgirls 0
Madgirls 15 – Bisons 0
Mariners 19 – Madgirls 13
Madgirls 6 – Phoenix 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario