sábado, 22 de mayo de 2021

PRIMER TITULO PARA OVIEDO MADBULLS

Oviedo Madbulls, que había caído en las cinco finales que había disputado hasta la fecha, logró al fin el tan ansiado título regional, tras una final no apta para cardíacos con mucha igualdad y que necesito una prórroga para decidirse (13-20).

En la primera mitad los oventenses fueron los encargados de abrir el marcador gracias a una recepción de Rubén Suárez a pase de Tomas pero el extra no fue bueno y la respuesta de norteños, con touchdown y extra point de Dani Peón colocó por delante a los gijoneses. A 10 minutos para el intermedio Miguel Estrada colocaba el segundo TD para los azules y Pablo García ponía el extra. Tras un final frenético con errores por parte de los equipos el marcador no se movió y con 7-13 para Madbulls se llegó al descanso.

Tras la reanudación ninguno de los dos equipos terminaba de encontrar ritmo de juego y hubo que esperar a los últimos seis minutos para que, de nuevo Dani Peón, lograra un nuevo TD que empataba el partido. No volvió a moverse el marcador. Ninguno de los dos equipos pudo cerrar el partido en el tiempo reglamentario y con 13-13 se llegó a la prórroga.

En su primera posesión un pase de Tomas para Estrada, a la postre elegido MVP, y un extrapoint del mismo jugador daba 7 puntos de ventaja a Madbulls y obligaba a Norteños a tener que conseguir idéntica puntuación. Un pase a la endzone del QB Pelayo Salazar era interceptado de manera espectacular por Rubén Suárez y esta acción cerraba el partido y daba la victoria por primera vez a los Oviedo Madbulls.






No hay comentarios:

Publicar un comentario