martes, 8 de junio de 2021

SPANISH FLAG BOWL 2021

Nuestra sección de flag disputo este fin de semana en Cambrills y Salou la Spanish Flag Bowl, fuimos emparejados en el grupo B junto a Valencia Firebats, LG OLED Black Demons, Barcelona Uroloki y Opticlass Mostoles Templars.

El primer partido contra Valencia Firebats, vigentes campeones y que revalidarían el título a posteriori, dejo un comienzo muy prometedor para los nuestros, pero que se disipo rápidamente al anotar de manera abrumadora dejando un 6-41 a favor de los valencianos

El segundo choque fue contra Barcelona Uroloki, que resultó ser el partido más disputado de toda la competición, la igualdad fue la tónica predominante durante todo el partido. Finalmente, la balanza se decantó para Uroloki tras interceptar un balón en su end zone a falta de escasos minutos para el final, que hubiera puesto en manos de nuestros chicos la oportunidad de remontar, finalmente el partido termino 19-12.

El tercer encuentro fue contra LG OLED Black Demons, subcampeones al final de la competición, no hubo ninguna opción durante el choque, ya que nuestro equipo no consiguió anotar y el equipo de las rozas supo aprovechar cada error y cada una de sus posesiones para ganar con comodidad, poniendo un resultado final de 32-0 a su favor.

Para terminar el campeonato, ya que las posibilidades matemáticas de acceder a la fase final se habían esfumado, nos tocaba enfrentarnos a Opticlass Mostoles Templars, el partido empezó de manera favorable ya que se anotan de forma muy rápida dos touchdowns que encauzaban el camino para conseguir la única victoria durante la competición. El momento determinante del partido fue la lesión del QB titular de Templars, que tenía que ser sustituido y que facilito que nuestros chicos fueran por delante en el marcador hasta el final, ganando el partido por 32-12.

Terminamos con un séptimo puesto en nuestra primera competición como únicos representantes de Asturias en la categoría open, resulto un torneo increíble y con el cuál cerramos la temporada. Aprovechamos para agradecer a nuestros patrocinadores Domino´s Pizza España, Bar Restaurante Siempre y Vecamarti SL por apoyarnos durante esta competición y creer en nuestro proyecto de Football en el principado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario